Numancia y Córdoba asaltan dos campos de aspirantes.

El Córdoba dio la sorpresa al ganar a domicilio al Cádiz, un equipo que sigue sin conseguir arrancar, y es que un simple gol de Arthuro sirvió para que los visitantes consiguieran los tres puntos.

El equipo Javi López consiguió una goleada ante Luis César, que fue su casa la temporada pasada, pero Maldonado y Campano, en tan solo ocho minutos le dieron la recibida poniendo el partido muy de cara para los locales, luego Molina conseguía recortar distancia, pero Pinilla, uno de los fijos hace dos temporadas, consiguió redondear la remontada.

En un partido malo, el conjunto de Stoichkov aprovechó las oportunidades y con dos goles de Okkas consiguieron ganar el partido y acomodarse en la parte media de la clasificación, aunque creo que le quedan mucho trabajo, porque hoy el equipo de Juanito ha demostrado que necesita mejorar y mucho para mantenerse.

El Sporting se aprovechó a la perfección de la debilidad manchega, y es que el Albacete no está en un momento muy bueno, y eso lo está notando en el campo donde faltan sus estrellas que se han ido, un gol de Kike Mateo sirvió para que el conjunto local consiguiera los tres puntos.

El gol de Pereira no bastó para que el Racing de Ferrol siguiera con la sensacional racha de las primeras jornadas, y es que la salida al campo del conjunto andaluz fue impresionante, ya que el incansable Yordi consiguió adelantar a los suyos a los quince minutos, después Héctor Verdés aumentó la distancia en tan solo siete minutos.

Remontada milagrosa del filial sevillista ante un Castellón que consiguió desperdiciar los dos goles de Perico, el cual los anotó en tan solo diez minutos de partido, pero a los pocos minutos Juanjo recortaba distancia y en el segundo tiempo Pablo Sánchez empató el partido desde el punto de penalti.

El Granada 74 vio en tan solo diez minutos como estaban contentos por remontar el gol de Toni Moral en los primeros minutos de partido, pero los goles de Saizar y Luque desde los once metros, quedaron nublados por el gol conseguido por Mena cuatro minutos después.

El Tenerife sufrió mucho para conseguir la victoria ante un Salamanca que desperdició la ventaja que consiguió en los primeros minutos de partido, pero la empanada en los últimos minutos, tanto en el primero tiempo, donde Nino anotó en el minuto 44, como en el segundo, donde Arruabarrena consiguió anotar el gol de la victoria en el minuto 86.

En Alicante están muy cabreados con la actuación arbitral, ya que el gol de Nagore viene de una mano muy clara, que todos vieron menos el árbitro, antes de eso el conjunto numantino comenzó dando primero con un gol al cuarto de hora de Del Pino, en ese momento el equipo herculano se tiró hacía arriba pero hasta el minuto 73 la nueva estrella Blas Pérez no consiguió empatar, después vino la polémica y Mario redondeo la victoria visitante.