Sergio Valentín Pachón estará libre este verano, y es que el Rayo Vallecano, el equipo donde ha militado las tres últimas campañas ha decidido no renovarle, una decisión que puede traer mucha polémica entre la afición y el club, puesto que los aficionados a este equipo le tenían un cariño especial desde que llegó, porque con sus goles ayudó a conseguir del pozo de la segunda división B, especialmente el que consiguió contra el Zamora.
Pachó es un delantero que suele ver puerta con facilidad, aunque este año no ha sido su temporada, también porque los problemas físicos que ha arrastrado no le han permitido tener una regularidad en el once titular de Felipe Miñambres. Quizás los 33 años han sido un problema para renovar a Pachón, porque el Rayo Vallecano intentará renovar la plantilla después de dos años intentando el salto a la primera división y no conseguirlo.
Creo que Pachón puede ser un gran fichaje para un club de segunda división, da igual si luchará por la parte de arriba o por la permanencia, porque si está bien físicamente puede marcar diferencias en algún partido, aunque puede buscar la tranquilidad y bajarse a un segunda B y buscar el retiro tranquilo.