Desconozco si el delantero Papadopoulos sabe hablar español, por eso quizás me ha impactado ver su primera frase, ya que después de conseguir marcar su primer gol con la camiseta viguesa, aunque sirve de poco, porque fue en el partido amistoso organizado ayer por el Celta de Vigo y que se enfrentó al Ourense, el griego nos dejó esta perla.
Todavía me falta comunicarme con mis compañeros[+]
Hay que decir que el Celta de Vigo fue entrenado por Milo Abelleira y no por Eusebio Sacristán, aunque supongo que le han dado informes de Dimitrios Papadopoulos y Gastón Cellerino, éste último estuvo muy falto de ritmo en los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el campo, incluso he leído en el Faro de Vigo que le forma mucha forma física.
Esto es lo que dicen en el diario gallego sobre el debut de Papadopoulos:
El debut del artillero griego, que disputó los noventa minutos, resultó bastante prometedor: anotó un gol de un certero cabezazo a la salida de un córner, dejó algún detalle de clase y mostró una interesante versatilidad. Jugó en la primera parte en la banda izquierda, donde se mostró participativo, y mejoró luego sus prestaciones en la posición de nueve.