Pepe Mel es el elegido para dirigir al nuevo Betis del «retorno», porque el ex-técnico del Rayo Vallecano quiere traer viejas glorias del equipo bético, porque a su lado quiere nombres conocidos como Rafa Gordillo, que estuvo ligado con el Écija, al igual que Pedro Ríos, uno de los fichajes más caros de la historia del Athletic de Bilbao y Alfonso Pérez Muñoz, un míto dentro y fuera del campo.
Después de muchos tiras y aflojas con Víctor Fernández, el nuevo dueño del Betis decidió dar un giro radical y ofrecerle el puesto de entrenador a Pepe Mel, una gran idea por parte de Oliver, porque sino le gusta el estilo de juego de este entrenador, renovarlo por que sí era un auténtico error.
El nuevo entrenador del Betis, Pepe Mel ha tirado una cuerda a Oliver por los nuevos fichajes, porque siempre se dice que hay que fichar con la supervisión del entrenador, algo que no han hecho este año.
Conozco a Momo, Salva Sevilla y Jorge Molina y ya los quise para el Rayo Vallecano. Lo importante es el compromiso de los jugadores, el que esté aquí sólo por dinero no lo quiero en el Betis.