El delantero italo-argentino Gustavo Enrique Reggi ha fichado por el Castellón para las próximas dos temporadas. Ha sido un fichaje muy sorprendente después de que este jugador fuera uno de los más cotizados en el mercado de Segunda División.
Reggi llega procedente del Levante, donde ha militado las últimas tres campañas, donde a pesar de venir con muchas ganas de triunfar no ha conseguido el puesto de titular que todo el mundo preveía que iba a conseguir cuando llegó al club granota procedente de Las Palmas en el verano del 2003. A pesar de eso se ganó el cariño de la afición partido tras partido para sumar un total de noventa y ocho partidos y sumar un total de veinte goles.
Las última temporada de Reggi en el club levantinista estuvo marcado por la gran cantidad de partidos que vio desde la grada, incluso se llegó a rumorear que se iba a ir cedido en el mercado de invierno a un equipo de la Comunidad Valenciana, pero llegó a convencer a Ábel y llegó a disputar a algún minuto, a pesar de eso este año no contaba con él.
Reggi llega al equipo orellut con la carta de libertad bajo el brazo, después de finiquitar el último año de contrato que le quedaba con el Levante. El italo-argentino espera convencer al entrenador y al equipo, pero sobretodo tiene la esperanza de terminar su carrera en el equipo albinegro, ya que el delantero tiene 34 años.