Riga está a un paso de firmar por lo que resta de temporada por el Cartagena, convirtiéndose en el fichaje estrella de este extraño mercado invernal.
El Cartagena estaba buscando un delantero después de darse cuenta que la mala suerte está persiguiendo a Goiria y Toché, y en los partidos que restan, no se puede permitir el lujo de jugar sin un punta referente, pero se tenía que buscar algo «bueno, bonito y barato» y apareció el ex-jugador del Levante y Bolton, Mustapha Riga.
Riga puede ser un fichaje estrella y buen acompañante para Toché, el delantero que militó con la camiseta del Levante durante tres temporadas, llegó a sumar 28 goles, y fue clave para los éxitos granotas. Incluso, dio el salto a un buen equipo de la premier League como es el Bolton, pero allí no se llegó a acoplar al juego y el pasado 28 de enero firmó la rescisión de su contrato.
Para que se oficialice la firma de Riga con el Cartagena, tan sólo falta que el jugador de 29 años pase el reconocimiento médico pertinente.