Roberto Trashorras deja el Celta de Vigo

Antes hablo de la situación de Roberto Trashorras en el Celta de Vigo y antes se resuelve, y es que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que lo ligaba un año más al equipo de Balaídos. El centrocampista estaba viendo como en esta pretemporada el entrenador Paco Herrera no estaba contando con él, y es que no entraba en los planes del míster y le tocaba ver los partidos desde la grada, y todo porque se rumoreaba que desde el club querían que se bajara la ficha o se marchara transferido.

Al final, ni una cosa ni otra, ya que ambas partes han llegado a un acuerdo y se ha rescindido el contrato, permitiendo que Roberto Trashorras pueda firmar por un equipo de primera división, el Rayo Vallecano.

Con 30 años, Roberto Trashorras consigue cumplir el sueño de llegar a la primera división, aunque sabe que lo hará a un equipo que tiene una situación más que complicada, tanto deportiva como económica, pero él lo que quiere es demostrar su calidad en el campo. Para el Celta de Vigo es una baja más que sensible, porque lleva tres años demostrando su calidad en el centro del campo del equipo vigués, y hay pocos jugadores que puedan hacer lo que él hace en el césped.