Andrés del campo Santos no podrá jugar el resto de la temporada por culpa de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, una noticia que cae como un jarro de agua fría para la afición ilicitana y para Pepe Bordalás, ya que es uno de los idolatrados de la afición y casi un fijo en el once del Elche desde que llegó hace dos temporadas.
Santos, con su melena al viento, se ha ganado a la afición ilicitana por su pelea y sus jugadas por la banda, da igual que sea por la derecha o la izquierda, pero el jugador procedente del Tenerife consiguió en Elche el sitio donde tenía todo, pero no siempre la suerte te da la cara y hoy un «simple» choque con Thiago Carleto le cuesta decir adiós al resto de la temporada.
Sino me equivoco Santos acababa contrato este mismo junio, seguro que ahora mismo tiene la oferta de renovación sobre la mesa, y es que esta lesión no borra el gran comieno de temporada que estaba haciendo, puesto que había sumado 5 goles y otras tantas asistencias.
El jugador Andrés del Campo Santos presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. No hay afectación de los meniscos