La afición del Murcia está confiada en que la permanencia se puede conseguir, que después de haber vivido una temporada con muchos bajones y subidones, se puede acabar con el gran objetivo de la permanencia.
El Murcia se juega la permanencia en casa, saben que todo lo que no sea ganar a Las Palmas esta semana en la Nueva Condomina es dar un paso hacía atrás en la lucha por la permanencia, por eso necesita el apoyo de una afición que está muy cansada y que tiene que dar el último aliento para apoyar al equipo.
En las últimas jornadas la directiva del Murcia ha puesto a la venta entradas a 5 €, y no había tenido mucho éxito, pero en esta jornada va a cambiar, porque las dos victorias conseguidas de forma consecutiva y la necesidad de sumar tres puntos ante un rival directo como es Las Palmas, hacen que la afición se quiera acercar a la Nueva Condomina el domingo a las 18 de la tarde.
De momento se han vendido un total de 2.000 entradas, ¿se conseguirá la mejor entrada de la temporada en la Nueva Condomina?