La Real Sociedad sigue sin despegar y comienzan a salir muchas dudas en torno a este equipo, esta vez empató a cero en el campo del Racing de Ferrol, aunque lo bueno fue que ha recortado un punto a los equipos de ascenso
El Poli Ejido perdió dos puntos en los últimos minutos de partido en un partido que lo tenía controlado y fue ganando desde el primer minuto de juego cuando Juli conseguía abrir el marcador, pero en los últimos minutos Arruabarrena consiguió marcar el gol del empate y salvar un punto a favor del Tenerife.
Xerez y Sevilla Atlético empataron a cero en un partido que el equipo visitante mereció algo más pero no llegó a definir las oportunidades de gol que tuvieron.
Empate a dos entre el Eibar y el Salamanca, gracias al gol anotado por Catalá en el último minutos, ya que Altuna y Yagüe habían conseguido remontar el gol anotado por Postigo en los primeros minutos de partido.
El Celta consiguió la primera victoria en casa del Sporting de Gijón y encima ante el único equipo que no había perdido todavía, y eso que López Caro no estaba en el banquillo pero seguro que celebró con ganas el gol de Okkas.