Todo queda igual menos para Ejido y Granada74

La jornada de este fin de semana no trajo ningún ascenso, y eso que la Real Sociedad se lo puso en bandeja a sus dos rivales, ya que cayó derrotado en Mendizorroza por 3-2, pero lo peor fue que todo el mundo festejaba la victoria por 1-2 a falta de tres minutos para acabara el partido, y al final cayeron por 3-2, con los goles de Jairo y Toni Moral.

Pero la derrota fue un mal menor porque el Sporting de Gijón cayó por 1-0 en Castalia, aunque podía haber sido peor, ya que los orelluts dieron buena cuenta a su rival porque han sido de los mejores equipos en la segunda vuelta, y el Málaga solo pudo sacar un punto de su visita a Motril, donde el Granada74 consumó su descenso.

Por la parte de abajo se resolvieron dos puestos de descenso, además el Granada74 es el primero y el segundo es el Poli Ejido solo pudo empatar a cero contra el Albacete.

El Cádiz empató a cero contra el Sevilla, por lo que sigue en una situación muy comprometida, mientras que el Tenerife y Eibar aseguraron su permanencia con la victoria como locales ante Nástic y Numancia respectivamente.

El derbi de la jornada fue más que descafeinado, además el Hércules se adelantó muy pronto, a los treinta segundos, con un gol de Rubén Navarro, que volvió a «mojar» en el tiempo de descuento, después Rubén falló un penalti y comenzaron las expulsiones.