Y encima saldrán perdiendo

alicante-protesta-jugadores
alicante-protesta-jugadores

No tienen bastante los jugadores del Alicante como que ahora pueden recibir hasta una «multa» por las camisetas que sacaron este fin de semana contra el Elche, y es que estos jugadores llevan unos meses sin cobrar lo que tenían firmado con el presidente Iniesta, y después de salir con una camiseta que pedía que les pagaran ya por el trabajo que estaban haciendo, dejando a un lado si lo hacen bien o mal y si deberían cobrar por eso que «llaman trabajo».

Juan Antonio Iniesta ha mostrado su descontento con los jugadores uqe salieron al campo, no sabía que iban a tomar esa medida y se sintió defraudado, aunque esto puede ser que lo entienda por el bochorno que puede recibir uno en la grada y los medios de comunicación si no sabe nada, pero está claro que si él no ha pagado en unos meses, los jugadores están en su pleno derecho de protestar todo lo que quieran, sin que nadie se vea ofendido.

Estas son las palabras del presidente:

Siendo plenamente conocedores de la situación, con la decisión tomada por su parte, ellos mismos han evidenciado su postura y sus prioridades. El club se reserva la capacidad de adoptar las medidas disciplinarias que considere oportunas para la defensa de los intereses de la institución