¿Nunca es tarde si la dicha es buena?

ivan-bolado-elcheSi ayer hablábamos de ratificación y lo que es no dar confianza a un entrenador, hoy me he quedado sorprendido con las palabras de Iván Bolado para Marca, no sé si han sido para este periódico, si este diario lo ha copaido de otro sitio, o simplemente han sido un malentendido, pero lo que está claro que me han dejado algo complejo.

El Elche se reforzó este verano con dos delanteros que prometían goles, puesto que después del desastres de la temporada anterior con gente como Noel Williams y el Chino Luna, se buscaba algo que fuera más de confianza y se apostó por Dani Martín, un jugador que venía del Cádiz y lo cedió el Betis (que negocio que hizo el club bético) e Iván Bolado, la gran promesa del Racing de Santander, incluso puso una clausula que podría recuperarlo en diciembre, por si le hacía falta, aunque viendo el rendimiento del delantero, pensaron que mejor era fichar a Zigic.

Pues bien, Iván Bolado llegó lesionado y no comenzó al mismo nivel, pero cuando se le ha dado partidos, tampoco ha mostrado toda la calidad que se pensaba que tenía, hasta el punto que Miguel le ha quitado el puesto, pero lo que no entiendo ha sido estas palabras:

No he tenido mucha continuidad, pero yo tengo gran parte de culpa, porque no he hecho lo que me exigían. Esta temporada no lo he dado todo. No he tenido la actitud necesaria y me he equivocado. He fallado y quiero rectificar. Pido perdón a la afición

¿Mejor que hable en el campo?¿por qué si que rindió con la sub-21?¿Entendéis esas palabras?