Este verano fue uno de los fichajes más esperados por el Celta de Vigo, el delantero brasileño volvía a la liga española después de su paso por el Alavés y Córdoba, además parecía que iba a ser el goleador que le faltó a los vigueses la temporada pasada, pero después de dos meses y algo, ¿qué le pasa a Arthuro?
Arthuro llegaba ocn muchas ganas, pero las lesiones no le impidieron rendir en pretemporada, su tobillo le dijo basta y se tuvo que tirar algunas semanas en el dique seco, pero eso son cosas extradeportivas, y se le puede achacar a la mala suerte, pero no entiendo como se le puede echar a la ducha antes de terminar el entrenamiento por falta de intensidad.
En estos momentos que Eusebio Sacristán está en la cuerda floja, seguro que anda más nervioso que nunca, pero … ¿pagó los platos rotos con Arthuro?¿ será Arthuro titular esta semana ante el Elche?
Estas son las palabras que ha dejado el delantero en rueda de prensa:
Lo del otro día fue un incidente que pasa en todos los equipos. La situación del equipo no es buena y eso provoca que haya mucha ansiedad y estrés, por lo que a lo mejor se pierden un poco los papeles. Sin embargo -continuó explicando el futbolista- eso después se soluciona en un minuto en el vestuario, aunque los periodistas quieran darle muchas vueltas a las cosas. En mí caso hicieron una cosa terrible cuando el día anterior le había pasado a dos compañeros y no se escuchó nada.
Yo voy a seguir en mi línea, trabajando muy duro, porque ha sido un error mío pero que ya está superado. He hablado con Eusebio y me ha comentado que esas cosas no deben volver a pasar, pero también lo ha entendido por la situación en la que está inmerso el equipo