El pasado sábado vi pasar un ciclón amarillo por el estadio Martínez Valero, y es que Las Palmas se suponía que iba a venir relajado por la situación que tiene el equipo, ya que lleva salvado desde hace unas jornadas, pero lejos de eso aprovechó el gran momento de forma que pasa algunos jugadores para conseguir una nueva victoria.
Los aficionados de Las Palmas se tiran de los pelos por ver la mala primera vuelta que hizo el equipo, ya que se vio afectado por cambios de entrenador e incluso corrían rumores de descenso por impago, pero ahora la cosa está más que tranquila y ahora aspiran a acabar la liga en el quinto puesto de la clasificación.
Gran parte de culpa de esta remontada es que a Marcos Márquez le ha vuelto el olfato de gol, además la cantera vuelve a responder, gente como Nauzet desequilibra a sus rivales una y otra vez, y creo que tiene muchas papeletas para cambiar de equipo este verano.
Ahora el equipo Insular se tiene que ver las caras con el Xerez y el Albacete, por lo que será verdugo directo de algún equipo, ¿seguirá la racha de los amarillos ó se relajarán por tener todos los deberes realizados?