Después de asegurar que Eusebio Sacristán no seguirá como entrenador del Celta de Vigo, se lanza una pregunta al aire, ¿Quien será el nuevo entrenador del Celta?¿Oltra, Herrera o Arconada?.
Estos son los tres nombres que han salido a la palestra después del no de Medilibar, y es que el ex-entrenador del Valladolid tiene unas pretensiones muy altas, y por eso se ha descartado, dejando el póker de candidatos en tres, José Luis Oltra, Paco Herrera y Gonzaloa Arconada.
José Luis Oltra es una de mis debilidades a la hora de entrenar a un equipo, y es que el murciano le gusta el fútbol de ataque, además de demostrar que puede conseguir el objetivo del ascenso, ya que la temporada pasada lo hizo con el Tenerife.
Paco Herrera es otro entrenador que le gusta el fútbol de toque, a pesar de venir «mamando» del fútbol de Benítez, pero ha triunfado en el Castellón y esta temporada en el Villareal B, pero no ha querido renovar para conseguir otras metas, no solo la permanencia, algo que conseguiría en el Celta de Vigo, además le gusta tratar bien la cantera.
Quizás el único que no me cuadra dentro de este trio de entrenadores es Gonzalo Arconada, puesto que no es un entrenador que hace a su equipo jugar al futbol, aunque si que sabe explotar las armas de sus jugadores, de hecho hizo «el milagro» de subir al Numancia con uno de los presupuestos más bajos.