La eliminación de la Real Sociedad en la Copa del Rey le ha costado muy cara, porque no solo han desmoralizado un poco más a sus aficionados, si tenía ya la moral baja, sino que también tendrán la baja de dos jugadores importantes para el esquema de Coleman, como son Morten Skoubo y Prieto.
El problema que el delantero danés no se sabe cuantos partidos tendrá que ver a su equipo, porque no se si habla muy bien el español, pero los insultos los domina ala perfección, ya que llamó al árbitro del encuentro, «Hijo de …. su madre», y encima se lo dijo al lado de éste, que no dudó ni un segundo en enseñarle la tarjeta roja, por lo que en el equipo donostiarra esperan que salga la sanción, y como mínimo será de cuatro partidos.
Después Xabi Prieto también recibió la roja directa en la misma jugada, ya que el jugador fue a apartar a su compañero de equipo, pero todavía no se sabe que le dijo y cuantos partidos le van a caer, el conjunto donostiarra espera recurrir esta tarjeta y que Coleman pueda contar con Prieto para esta semana.