Hace unos días uno de los almacenes que tiene el club vigués en los bajos del estadio de Balaídos sufrió un robo de material, desde el club no han querido decir cuanta cantidad de material fue substraido, ya que habían camisetas, chandalls, sudaderas y demás cosas del club, y prefieron no decir nada.
Aunque no quisieron dejar a los ladrones libres y sin castigo, así que se pusieron a visionar los vídeos de seguridad de esa noche, pero la sorpresa fue cuando vieron al ladrón, porque la sorpresa fue más que increíble cuando vieron que era Fernando González, un viejo empleado del club que fue despedido hace unos meses, pero lo gracioso de todo esto es que era el encargado de la seguridad del club.
Después de todo esto hay muchas reflexiones en mi cabeza, una de ellas es que su trabajo lo hacía perfecto, ya que colocó las cámaras en sitios estratégicos para conseguir ver al ladrón, pero al mismo tiempo es se run poco ….. ser grabados por unas cámaras que él sabía donde se encontraba, en fin, al Celta este año … «le crecen los enanos».