
Los delanteros han sido un fracaso tremendo, Linares no debió salir nunca de Segunda B, Despotovic es luchador pero nada más y Gorka Azcorra no encuentra equipo tras finalizar su contrato, entre los tres han metido cinco goles esta temporada, algo falla en esa demarcación.
De cara a la próxima temporada hay un pequeño recorte de dinero para la plantilla, mala situación la que se enfrenta este equipo con una dirección deportiva negada para poder confeccionar una plantilla competitiva que luche por mantenerse en segunda. Este es el primer error.
Hace falta un entrenador, joven, barato y con proyección y muchos jugadores que cobren poco, los veteranos como Gañán y Quique Martín no han dado la talla este año y, si no tienen donde ir, aceptarán una renovación a la baja para quedarse un año más.
Me gustaría terminar con una ironía, ya que Juan José Hidalgo, después de dejar tirado al Salamanca dijo que “hay ciudades de primera y ciudades de segunda”.
Si Pepe, tienes razón, por ejemplo Villarreal.
Gracias Dady por tu increíble análisis del Salamanca, porque creo que has dejado muy claro que la afición charra no está contenta con la dirección del equipo, un saludo y te seguiremos en tu web.