El Celta de Vigo comienza a «calentar» el mercado, puesto que ha sido el primero a contratar una de las piezas más cotizadas de la temporada pasada, puesto que Quique De Lucas fue uno de los mejores jugadores del sorprendente Cartagena.
Quique De Lucas llegó al Cartagena con la necesidad de demostrar su calidad ante todo el mundo, y lo hizo muy bien, de hecho su lesión y sus sanciones, quizás la peor cara fue su mal genio en algunos partidos, lo notaron sus compañeros a la hora de llegar a portería, puesto que no solo marcó 11 goles, algunos desde los once metros, sino que dio muchas asistencias a Toché y Lafuente.
No sé si habrá sido una petición expresa de Paco Herrera, pero lo que está claro que necesitan a jugadores de la parte de arriba con carácter y sobretodo con gol, y Quique De Lucas lo demostró la temporada pasada.
El fichaje de Quique De Lucas puede ser el adiós de Trashorras, porque creo que no son compatibles del todo, por la posición que ocupan, veremos a ver como sale este fichaje, porque creo que al Celta de Vigo no le acaban de salir a la perfección este tipo de jugadores.