Primero el entrenador, como el club no tiene dinero se fichó a Juan Carlos Oliva, con perfil de joven, barato y con progresión.
Voy a dar un par de detalles para que nos hagamos una idea del ex entrenador del Alavés (con Piterman) y del Aris de Salónica, si llueve no se entrena y se van al gimnasio a hacer ejercicios y pesas, no se en otras ciudades pero en Salamanca ha estado lloviendo cinco meses seguidos, desde Octubre a Febrero, así que se ha entrenado poco la verdad. A eso se une que cuando acaba el partido del Domingo el entrenador se va a Lérida o Lleida como queráis, 700 kilómetros y regreso el lunes otros 700 kilómetros, esto a mi me da que distrae bastante y que cansa mucho. A eso hay que unir algunos errores tácticos bastante graves que demuestran poca experiencia y que costaron al equipo y par de partidos muy importantes donde delanteros centro jugaron de lateral o centrocampistas defensivos y bajitos jugaron de delanteros centro. Con Oliva el equipo no iba mal pero estos errores hartaron a un público que sabe más de lo que piensan directivos y jugadores del equipo.
Para sustituir a Oliva se pensó en Sito como mejor opción, su segundo entrenador y hombre de la casa, gran error de la dirección deportiva y amigo personal de Balta, salía barato, que eso también interesa, pero la experiencia en los banquillos del susodicho era completamente nula, seguía yéndose al vestuario cuando llovía y Febrero y Marzo vino con bastante agua, así que seguimos sin entrenar, así que el equipo era tácticamente un dislate en el campo, una desastrosa puesta en escena que llevó al equipo a perder tantos partidos que se situó en puestos de descenso. Nadie reconoce este error y una vez despedido Sito fue reciclado como ayudante de Balta en la dirección deportiva, genial, todo va bien.
Si te gusta como analiza nuestro compañero Dady os recomiendo que os paséis por su página web www.dadybet.blogspot.com