Ángel y Nino vivirán con los sentimientos divididos

nino

Este domingo habrá un partido especial en el Martínez Valero, porque se enfrentan dos equipos con dinámicas muy diferentes, por un lado el Elche de Pepe Bordalás ha encadenado cuatro victorias seguidas y parece que va lanzado para afianzarse en un puesto de ligulla, en cambio el Tenerife de Antonio Tapia no acaba de arrancar y está en una posición más que delicada en la clasificación.

Aunque lo especial de este partido lo viviarán sus dos delanteros, porque Ángel salió esta temporada del Tenerife para encontrar fortuna en el Elche, y después de la lesión de Miguel Linares la ha encontrado, porque el ariete no solo está marcando goles sino que se ha ganado el cariño de la afición. Ahora espera marcar y conseguir tres puntos, aunque no lo celebre.

angel elche

Por contra, Nino sigue viviendo un particular calvario cuando visita su casa, el Martínez Valero, porque el capitán del Tenerife se crió en la cantera franjiverde y consiguió llegar a primera división gracias a sus actuaciones en el coliseo ilicitano, incluso sigue siendo el máximo goleador de la historia del club. Nino, que ya ha conseguido marcar en dos ocasiones con la camiseta tinerfeña, sigue asegurando que no va a celebrar ningún gol, pero que necesita marcarlo para que el equipo salga de los puestos de descenso.