Pepe Mel vuelve a casa

pepe melEste fin de semana se vivirá el partido más interesante de la temporada, porque el Rayo Vallecano recibe al Betis, dos equipos que están liderando la clasificación de la segunda división y son firmes candidatos para conseguir el ascenso directo. Aunque tdo esto está a parte, porque un entrenador como Pepe Mel volverá por primera vez a la que fue su casa hasta la temporada pasada.

El actual entrenador del Betis fue un icono para al afición rayista,de hecho con Pepe Mel en el banquillo se consiguió volver a la categoría de playa de la liga española, por lo que la afición rayista no puede olvidar lo que consiguió el míster temporadas atrás. Además, Pepe Mel siempre ha demostrado su amor al equipo del Rayo Vallecano.

Estas son algunas palabras que ha dejado Pepe Mel antes de que se celebre el gran partido de la jornada entre el Rayo Vallecano contra el Betis.

Me decepcionaría si en el Rayo no me quisieran. Estoy orgulloso de sus jugadores y de su afición. Lo demás todo tiene solución [+]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *