Antonio Gómez está en la cuerda floja

presentacion antonio gomezEl Valladolid perdió su primer partido en casa, y parece que este encuentro puede sentenciar al actual entrenador vallisoletano, y es que Antonio Gómez está en la cuerda floja. El joven técnico de 37 años llegó esta temporada para llevar un proyecto con miras al retorno a la primera división, pero parece que sus métodos no están saliendo.

Antonio Gómez ha sido una apuesta muy fuerte del Valladolid, porque hasta el momento su experiencia se basaba en estar a la sombra de Rafa Benítez, y parece que la paciencia se está acabando, aunque él no tiene toda la culpa.

Uno de los factores del cambio de las primeras jornadas ha sido la falta de puntería. La pólvora de sus delanteros ha desaparecido, parece que la pareja formada por Antonio Calle y Javi Guerra sean otros jugadores, ya que el gran inicio de temporada que tuvieron, marcando por partida doble, se ha convertido en sequía casi absoluta, y eso lo está resintiendo todo el equipo, porque necesitan que estos arietes brillen y, por supuesto, marquen en casi todos los encuentros.

Veremos a ver si esta semana se toma una decisión, pero está claro que como siga esta línea el Valladolid, dentro de poco Antonio Gómez dejará su puesto a otro técnico.

Sobre el autor