Leyendo el Faro de Vigo me encontré con una noticia sorprendete, porque sabía que la actitud de Arthuro no era la mejor, el delantero no estaba en su mejor momento físico, que Eusebio Sacristán no estaba contento con su forma de entrenar, pero no me podía imaginar que en estas navidades ya estaba declarado como trasferible, que de fichaje estrella como se convirtió este verano, haciéndole un contrato hasta el 2011, puede salir por la puerta de atrás esta mismas navidades.
Los goles se cotizan caros, por eso pensaba que el Celta había encontrado una auténtica ganga y más con la temporada que hizo en el Córdoba antes de marcharse a probar fortuna, pero ahora mismo nadie cree en él, sus posibilidades de ser un gran jugador para el conjunto vigués está más que cuestionada y por eso se busca una salida.
Eusebio Sacristán le ha dedicado unas palabras que suena a despedida y decepción, esas palabras on las siguiente:
Arthuro no ha conseguido encontrar el punto que esperábamos. Al principio no tuvo la continuidad que hubiese necesitado, pero ya han pasado muchas jornadas y su rendimiento debe ser mejor del que está siendo. Es una pena por él y por nosotros porque si hubiese estado mejor nos habría beneficiado mucho