El descenso del Deportivo de la Coruña ha sido una mala noticia para sus aficionados, pero para nosotros, aquellos que vivimos la segunda con más emoción tenemos que estar contentos, porque vamos a ver a Mr. Valerón desplegar su visión de juego por todos los campos.
Valerón no ha tenido una temporada perfecta, entre otras cosas porque las lesiones y las decisiones del entrenador, Miguel Ángel Lotina, no le han beneficiado en absoluto, y tan sólo en los últimos partidos de liga, cuando el agua estaba en el cuello del equipo deportivista, ha tenido la regularidad y presencia que se merece. Incluso, el centrocampista ha llegado a demostrar que está perfecto para jugar los noventa minutos que dura un encuentro y seguro que liderará a su equipo la temporada que viene en la división de plata del fútbol español.
Así, que desde este humilde blog, sólo puede decir, bienvenido Mr. Valerón, y espero que nos deleites con esos pases maravillosos que sueles dar a tus compañeros, es decir, pasando el balón por donde no existe un solo hueco.