El delantero panameño Blas Pérez va a dejar el Hércules en los próximos días, y es que el fichaje más caro del club alicantino va ha vender a su crack en menos de seis meses, así que se puede decir que es ha sido un fichaje de ida y vuelta.
El presidente del Hércules ya ha afirmado que el jugador dejará el club en los próximos días, por lo que ya tiene echas las maletas, y su destino es el Cruz Azul de México, que ha realizado una fuerte inversión por el delantero.
Blas Pérez llegó este verano con la ilusión de devolver al equipo a la primera división, y demostrar su calidad en Europa, pero han pasado los meses y no se ha destapado mucho, sobretodo en la parcerla goleadora, donde tan solo ha anotado tres goles y dos de penalti, e incluso ha fallado otro.
Con el fichaje de Blas Pérez se está demostrando que los clubs mexicanos están poniendo los ojos en las estrellas de nuestra liga, y que estos cracks prefieren irse allí que jugar en Europa, ya que el delantero tuvo ofertas de la primera división belga y algún equipo más.