El Huesca sigue completando su plantilla poco a poco, en esta ocasión se ha hecho con los servicios de un atacante como es Borja Rubiato, un delantero centro que viene cedido por el Cádiz y que tan solo tiene 25 años.
Borja Rubiato hizo una buena campaña el año pasado, no tuvo muchas oportunidades, pero cuando jugó consiguió marcar, porque en catorce jornadas anotó nueve goles, pero el problema es que no iba a tener minutos y quería dar el salto a otro club donde tuviera más confianza.
Estoy haciendo las maletas, he dejado todo hecho y he dado el visto bueno a la operación; ya sólo depende de los dos clubes. Hace tiempo que quería dejarlo todo pero se ha demorado un poco.
Rubiato llega con las ganas de triunfar en el equipo de Antonio Calderón, de hecho el míster fue quien recomendó su fichaje, y es que lo conoce de su etapa en el Cádiz, precisamente del club donde procede.
Estoy como loco por ir al Huesca; para mí es un reto nuevo porque nunca he jugado en Segunda, pero me veo capacitado para jugar incluso más arriba. Es un sitio que se adapta a mis condiciones y puede ser un año bonito a nivel individual y colectivo