El Córdoba ha conseguido una goleada que sirve una permanencia gracias a un acertado Pepe Díaz que sumó un doblete en su cuenta particular, los otros goles fueron obra de Asen y José Vega, y es que el conjunto que dirige Lucas Alcaraz tuvo la suerte que el balón rematado por Seguro se fue al palo, ya que si el Unión se hubiera puesto por delante, el partido hubiera sido otro. El Nástic también goleó a un decaido Elche, que no levanta cabeza. los goles locales fueron obra de José Mari, Campano y Roberto, mientras que Samuel Recortó distancias.
El Murcia sumó su tercer partido seguido ganando y ahora depende de ellos mismos en la última jornada, el equipo de José González respondió a una afición que casi llena la Nueva Condomina y consiguió los tres puntos, gracias a un gol de Chando, por su contra, Las Palmas se mete en situación peligrosa la última jornada.
Remontada para soñar del Huesca ante un Cádiz que está en zona de descenso, y eso que Enrique adelantó a los suyos en los primeros minutos de partido, pero Helguera y Camacho, a falta de diez minutos, le dieron la vuelta al marcador, mientras que el Albacete aprovechó la relajación de Girona para endosarle un 3-0 en el Carlos Belmonte, el goleador local fue Antonio Hidalgo con un doblete, mientras que Fernando Sales redondeó el marcador.