No era uno de los fichajes más deseados por Clemente, pero parece que en el primer partido que ha jugado la cosa ha cambiado, porque no solo el técnico vasco se ha quedado impresionado de sus cualidades, sino que también la afición comienza a emocionarse con el jugador serbio-senegalés.
En el encuentro ante el Ajax jugado hace unos días, Clemente le dio la oportunidad a Dialiba que saliera al campo a demostrar su calidad, él sabía que gran parte de sus posibilidades de quedarse en el equipo murciano pasaban por aprovechar esa oportunidad, y bien que lo hizo, porque no solo anotó un gol, sino que fue un quebradero de cabeza para el equipo holandés, además que asistió en el otro gol del partido.
El delantero tan solo tiene 20 años y en un solo partido ha demostrado que es válido para el Murcia, aunque hay que pensar que tiene que mostrar más cosas y no solo buenas maneras, pero según parece que con su selección sub-21 también ha realizado buenos partidos.
Si al final se llega a un acuerdo entre las dos partes, Dialaba firmará un contrato por tres año y en el que cobrará unos 500.000 €