Diego Trotta será el eje de la defensa manchega

diego trotta fichaje albaceteDiego Trotta ha llegado a Albacete para ser uno de los referentes del centro de la defensa, después de la marcha de Noguerol, se buscaba a un jugador experimentado en la categoría y capaz de conseguir dar seguridad al equipo manchego, que volverá a comenzar la temporada con un objetivo claro, que no es otro que la permanencia.

El defensa central ha llegado a la ciudad manchega con la carta de libertad, después de que su anterior club, el Elche, no negociara ni siquiera la renovación, ya que en los últimos años se había convertido en el defensa suplente, y su alta ficha era un gran problema para mantenerlo sin jugar.

Trotta ha cumplido este año los 29 años y en contra como se pensaba hace unos años, donde los entrenadores le nombraron el mejor defensa de la categoría, ha ido de más a menos, y gran culpa de eso tiene sus relajaciones en el campo, ya que su «cabezonada» de sacar el balón jugado, cuando no tienen tanta calidad para ello, le hace cometer excesivos errores que se convierten en regalo para sus rivales.

En el Albacete buscará conseguir ser uno de los fijos y encontrar la estabilidad que le ha faltado estos años en el Elche.