A pesar de ser últimos, a pesar que hayan vendido a sus estrellas, aunque el único sueño de este año sea la permanencia, y encima vayan último y el equipo no esté en un buen momento de forma, ya que incluso han sido eliminados de la Copa del Rey, los manchegos van todos los domingos al Carlos Belmonte a animar a su equipo, a sacar las pancartas de ánimos, a desempolvar los tambores, muy típicos de la zona y sobretodo a dejarse la garganta y las palmas porque sus jugadores obtengan un plus de motividad, porque sino se puede ganar los partidos con la calidad que por lo menos se gane a base de casta y h…..
El pasado sábado el conjunto manchego recibía a un rival no muy agradable, porque el Celta venía herido y con entrenador nuevo, así que el arma era de doble filo, a pesar de eso sus aficionados no abandonaron a su equipo y aunque recibieron el primer gol en contra ellos creían en la remontada, y al final se pudo sacar un empate, muy bueno, porque a pesar que solo es un punto sirve para sumar y en tiempo de guerra…. ya sabéis como acaba la frase.
Este es el comunicado que ha realizado el club manchego para agradecer a sus aficionados la asistencia del sábado:
El Albacete Balompié desea reconocer públicamente el agradecimiento a la afición por su magnífico comportamiento de apoyo al equipo durante todo el partido del pasado sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Real Club Celta de Vigo, ayudando sin duda con su ánimo y aliento a los jugadores de nuestro equipo.
No cabe duda que este apoyo suma y aporta su grano de arena y se une a todos los llamamientos realizados desde las peñas y los diferentes estamentos del Alba en pos de esa unidad que nos permitirá ir superando progresivamente la crisis que a punto estuvo de llevar al club a la desaparición meses atrás, y que ha logrado enderezarse en esta temporada.
Gracias por tanto a todos por volcarse con el equipo, desde los jóvenes hinchas de los goles, hasta los aficionados de Preferencia, Marcador y Tribuna de Marcador, por estar incondicionalmente animando en estos momentos en los que el equipo lo necesita más que nunca.
Desde ya mismo debemos ir calentando motores para el siguiente encuentro en casa, todos a una para que el Carlos Belmonte sea un campo difícil para cualquier rival.
En nombre de todos, y en especial de los jugadores, gracias afición por esa actitud positiva, nos vemos en el estadio tras el partido de Tarragona, que ojalá sea positivo para los intereses del Alba. ¡AUPA ALBA!