El Albacete no está muy contento con lo que le pasó este fin de semana en el partido que le enfrentaba al Granada 74, y es que desde la directiva están meditando el hecho de impugnar el partido, por lo que el resultado de 1-0 se transformaría en un 0-3.
Según lo que se está diciendo desde el club manchego, el jugador Pascual Martí Crespí tenía que haber cumplido un partido de sanción, ya que el árbitro de aquel encuentro, Rodado Rodríguez le enseñó una tarjeta amarilla, pero se equivocó a la hora de apuntarla sobre su libreta, así que en vez de enseñarsela al defensa se la adjudicó a su compaéro Cristian Díaz.
Estos es el escrito que se ha enviado desde el Albacete a la RFEF:
«estos hechos, caso de consumarse, como así sucedió, podrían alterar el normal devenir de la competición, al permitir alinearse a un jugador que debería haber sido sancionado para ese encuentro». «Acompañando este escrito, el Albacete adjuntó documentación varia entre la que se incluía un dossier de la prensa granadina durante la semana pasada que prueba que estos hechos eran conocidos por el Granada 74 y su entorno»