El Albacete prescinde de su delantero goleador Asen

Antes de nada, no me voy a meter en cuestiones deportivas, porque no he visto jugar al Albacete muchos partidos esta temporada, pero creo que se equivoca prescindiendo del delantero Asen, por lo que he visto al ariete jugar en el Córdoba temporadas anteriores.

El club manchego ha decidido dar la baja a Asen para poder fichar a Guille, un mediapunta que proviene del filial del Sporting. Hasta el momento todo está correcto, pero Asen estaba siendo uno de los jugadores más usados por el míster Antonio Calderón, además, es el máximo goleador del equipo esta temporada con cuatro dianas.

Asen llegó del Córdoba este verano, y a pesar de no tener mucha fortuna cara a puerta, se ha ganado el puesto de hombre de confianza, ya sea en el once titular o entrando desde el banquillo, pero sorprendentemente se le ha dado la baja desde el Albacete. Aunque, creo que habrá otros temas que no llegan a mi alcance, entre otras cosas, porque pienso que deportivos no tienen que ser viendo que el Albacete no tiene gol, y Asen era uno de los pocos que veían puerta.