El Alcorcón no se está volviendo loco en reforzar su plantilla, sino que está estudiando muy bien las posibilidades que tiene en el mercado y contratando lo más barato posible. En esta ocasión ha anunciado el fichaje del veterano extremo Fernando Sales y una promesa de 23 años como es Francisco Montañés.
Está claro que el Alcorcón necesita experiencia para esta temporada en segunda división, por eso ha aprovechado que Fernando Sales no ha renovado con el Albacete para contratarlo por una temporada. Fernando Sales, que tan solo tiene 32 años, llega con un palmarés envidiable, además de ser la temporada pasada uno de los jugadores uqe más minutos jugó en el equipo manchego, al disputar 36 partidos, además de sumar 3 goles, por eso pienso que el Alcorcón ha acertado en el fichaje de este jugador.
Por otra parte, Francisco Montañés es una apuesta por un jugador que tiene experiencia en la segunda división B, la temporada pasada estuvo en el Ontiyent, que le gusta tener el balón y jugarlo rápido, quizás el problema que puede tener es que en segunda se presiona más a este tipo de jugadores y puede pecar de falta de experiencia y perder balones peligrosos en el centro del campo.
Fuente: Marca