El Betis solo puede sacar un punto de su visita a Villareal

El filial amarillo vuelve a hacer de las suyas, y es que el Villareal B le ha quitado dos puntos a un Betis que siempre ha ido por detrás en el marcador, y que en los últimos minutos se podía haber llevado la victoria, algo que necesitaba para no salir de los puestos de ascenso.

El partido comenzó con un Villareal B volcado en el ataque bético, de hecho en los primeros minutos llegó el gol de Catalá, aunque lo anularon el árbitro por fuera de juego, pero el equipo de Víctor Fernández respondió a los pocos minutos, y en esta ocasión le anularon el gol a Jonathan Pereira por fuera de juego, el mismo delantero tuvo la gran oportunidad ante un Juan Carlos muy inspirado que le sacó una mano de lujo. Quien no perdonó fue Jefferson Montero, en el minuto 40 de partido, el jugador amarilló aprevechó el rechace de Goitia para abrir el marcador.

En el segundo tiempo llegó la reacción bética llegó con el gol de Emaná, el centrocampista se aprovechó del fallo defensivo para batir a Juan Carlos, y poner el empate, aunque la alegría bética duró poco porque otra vez Jefferson Montero consiguió adelantar a los suyos, algo que provocó la expulsión de su entrenador Paco Herrera. El portero del Villareal B fue clave en el gol de Caffa, se confió en el lanzamiento de falta del argentino y el balón entró entre los tres palos, después Emaná tuvo la posibilidad de marcar el tercero, pero no acertó.