El Cartagena es el actual colista de la categoría, pero este equipo que está entrenado por Javi López parece que ha evolucionado en las últimas jornadas, porque comienza a ver el final del túnel, pero el problema es que lleva un lastre muy grande desde que comenzó la temporada.
En las últimas jornadas, más en concreto las últimas cuatro, ha conseguido sacar cuatro puntos, empates que no sirven para mucho, sino se consiguen victorias que hagan buenos los resultados anteriores.
El problema del Cartagena es la falta de gol, no tiene un delantero que pueda sustituir a Toché, que se le echa mucho de menos, y después de que el entrenador decidiera mandar a la grada a Iván Bolado en los últimos encuentros, parece que el club tendrá que fichar en el mercado de invierno, porque no pueden estar todo el año con Collantes arriba, ya que pierden un jugador desbordante en banda.
Así que, Javi López espera sumar los tres puntos ante el Las Palmas y de esta manera comenzar a ver la luz y salir de los puestos de abajo, porque pocos podíamos pensar que el Cartagena iba a estar colistas a estas alturas de temporada.