Mandiá pide fichajes, en tiempo de crisis y siendo líder

El entrenador del Hércules, Juan Carlos Mandiá ha sorprendido con sus declaraciones, o por lo menos a mí, porque ha pedido a Enrique Ortiz, máximo accionista del club alicantino, que haga un esfuerzo por reforzar la plantilla.

El Hércules tiene una de las mejores plantillas de la segunda división, junto a Deportivo de la coruña y Almería, y no creo que necesite reforzar de urgencia la plantilla estas navidades, entre otras cosas porque han demostrado una fiabilidad fuera del Rico Pérez, además, que está en ley concursal y no sé hasta que punto puede fichar jugadores en el mercado de invierno.

Mandiá sabe que la segunda vuelta es la clave, y por eso necesita tener todo tipo de refuerzos cerca, y antes de que se abra el mercado de invierno pide a Ortiz.

Por otra parte, pienso que el mejor fichaje que puede hacer el Hércules en el mercado de invierno es recuperar para el equipo a un delantero tan eficaz como David Aganzo, entre otras cosas porque cobra mucho dinero para estar sentado partido tras partido en el banquillo. También, se puede esperar la llegada de Tote, un jugador con mucha calidady que puede ser muy determinante, aunque hay que esperar como está de la rodilla.