Nauzet se enfrenta con Djukic

Malas noticias para el vestuario del Valladolid, porque después de todas las noticias que han salido sobre el tema de impago por parte del club, ahora llega un noticia en forma de bomba, y es que Nauzet Alemán ha mandado un mensaje a su entrenador, que no va a sentar nada bien al vestuario.

El extremo parece que no ha encajado muy bien lo que quiere el entrenador, porque comenzó siendo un titular indicutible, llevando mucho peligro por las bandas y asistiendos a sus compañeros, en especial a Antonio Bueno, pero la vuelta de Javi Guerra y el gran momento de forma que está viviendo Sisi están haciendo que vea muchos encuentro desde el banquillo.

Precisamente, eso es lo que no le gusta al jugador, porque cree que él necesita hacer las cosas muy bien, además de hacerlo tres veces, es decir, no sólo que tiene que trabajar una semana bien, sino perfecto para entrar en el once titular.

Estas fueron las palabras que dijo Nauzet Alemán después del encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

Si entro en la convocatoria quiere decir que estoy al cien por cien y para jugar. Me limito a hacer mi trabajo, a dar todo de mi para ayudar al equipo en todo lo que pueda y estoy contento con lo que hago dentro del campo. Si entro en la convocatoria quiere decir que estoy al cien por cien y para jugar. Me limito a hacer mi trabajo, a dar todo de mi para ayudar al equipo en todo lo que pueda y estoy contento con lo que hago dentro del campo