El Córdoba se ha convertido en uno de los equipos revelaciones, pero sin hacer mucho ruido, y es que poco a poco los hombres dirigidos por Paco Jémez se han metido en los puestos de arriba, y de momento, parece que no quieren salir. El equipo andaluz se encuentra en cuarta posición, empatado a puntos con el Valladolid de Djukic y a tan solo dos puntos del segundo que es el Elche y cuatro del líder Hércules.
Paco Jémez ha conseguido hacer un gran equipo y que se ha sabido sobreponer a los traspiés sufridos esta temporada, y sobre todo lo han hecho con mucho trabajo, ya que jugadores como Charles, el delantero es el equipo y referencia en ataque del Córdoba, está rindiendo, posiblemente por encima de sus posibilidades.
Además, Tena se ha convertido en ese central que todo el mundo recordaba en Levante hace unos años, al igual que López Garai ha sido un gran acierto del entrenador, porque se ha hecho dueño y señor en el centro del campo. Y, todavía no podemos olvidarnos de Pepe Díaz, que suele hacer muy buenos registros goleadores.
En definitiva, que el Córdoba está siendo el equipo revelación con méritos propios, y es que hace más de 25 años que no sumaban estos registros de puntos en la primera vuelta.