El Celta de Vigo es el que menos posibilidades tiene de ascender en este play-off, o por lo menos eso dicen las casas de apuestas, pero para mi tiene otra definición, puesto que el equipo más tapado de los cuatro.
La segunda vuelta de Celta de Vigo ha sido horrible, han visto como se desvanecía la gran diferencia de puntos que tenía sobre equipos como el Granada y el Elche, además de comprobar como sus estrellas se desvanecían partido tras partido, pero a pesar de eso, pienso que es un rival más que peligroso.
El conjunto vigués tiene jugadores con mucha calidad en la parte de arriba, jugadores que son irregulares, pero te la pueden liar en tan solo cinco minutos. Estoy hablando de Quique De Lucas y Roberto Trashorras, dos cracks que se pueden convertir en heroes o villanos en cuestión de un partido.
También podemos meter en este saco a Michu, que fue sustituido en el anterior encuentro por prevenir lesiones y David Rodríguez que puede recuperar el olfato de gol en cualquier instante. Incluso, no me olvido de Joan Tomás, que ya fue heroe en un ascenso con dos goles, cuanddo jugaba en el Alicante.