El Celta de Vigo sigue reforzando su plantilla, y sobretodo la parte de arriba, donde la temporada pasada tuvo tantos problemas y donde espera que se acabe con la llegada de David Rodríguez, un viejo conocido por la afición viguesa, ya que estuvo cedido hace dos temporadas por el Almería.
David Rodríguez vuelve a Vigo después de varias temporadas sin tener oportunidades en el Almería, puesto que llegó como un fichaje de futuro, después de anotar 14 goles con el Salamanca, este año no han esperado a la pretemporada para ceder a este delantero de 24 años. La temporada pasada fue para olvidar, porque no tuvo oportunidades ni el cambio de entrenador, comenzó la temporada con Hugo Sánchez y la acabó con Juanma Lillo sirvió para tener minutos y tan solo anotó un gol en partido oficial, pero que no sirvió para que el Almería sumara nada.
El delantero se ha salido con la suya, puesto que David Rodríguez quería volver al Celta de Vigo, y eso que tenía muchas ofertas de equipos de la Liga Adelante, y es que él quería volvera y repetir la gran temporada que hizo donde marcó 9 goles y donde se sintió querido por la afición.