El Celta tiene que ser fiel a su estilo de juego

celta de vigo 2001En el farodevigo he leído un artículo donde el Celta de Vigo va a ser fiel a su estilo de juego, que Paco Herrera no va a cambiar la forma de jugar del equipo vigués por no estar en los primeros puestos de la clasificación, y eso lo veo perfecto. El entrenador ha conseguido inculcar una filosofía de juego a la plantilla, y gracias a eso está en el tercer puesto de la clasificación y con los play-off en el bolsillo, y aunque ha estado muchas semanas en puestos de ascenso, yo creo que no es un fracaso.

El Celta de Vigo le ha faltado cerrar los partidos de casa, donde los equipos le han esperado atrás y le han hecho mucho daño, pero no hay que olvidar que ha ganado en campos tan complicados como Vallecas o el Martínez Valero, además llegó a ir líder de la categoría, pero el Betis, y el propio Rayo Vallecano están demasiado fuerte para seguirle.

El Celta de Vigo vive del estado de forma de jugadores como Roberto Trashorras o Quique De Lucas, ambos jugadores tienen una calidad exquisita, y saben jugar al fútbol, pero igual son buenos una jornada como son muy malos en otras, porque por desgracia para ellos y para los fans de estos cracks, son muy irregulares, y eso lo acaba pagando el equipo. Pero no por eso hay que dejar de confiar en ellos, ya que en cualquier momento te pueden resolver un partido con una asistencia a David Rodríguez, máximo artillero del equipo, o marcando un gol a balón parado.

Ir arriba