El Córdoba no ha llegado a reaccionar tarde, pero casi, puesto que las tres victorias seguidas han llegado muy al final de la temporada, cuando las cosas estaban muy apretadas, pero por suerte seguirán un año más en la división de plata después de vencer claramente, 4-1, a Las Palmas, que tras la expulsión de Samuel en el minuto 60 jugó con un jugador menos y que siguen coqueteando con el descenso.
En el Carlos Belmonte se vio un vio un partido sin «agresividad», puesto que a los dos equipos les bastaba con un punto para firma su permanencia, y ¿para que forzar la agonía si se puede certificar antes de tiempo?, así que partido sin goles y a pensar en la temporada que viene.
En Vallecas vivieron una fiesta, a pesar que no se jugaban nada, tan solo la posibilidad de quedar cuarto en la liga, el Rayo Vallecano se comió a una floja Real Sociedad, que está deseando que se acabe la temporada, goleando por 4-1.
El Castellón ganó un partido sin historia al Nástic, que a pesar de jugar en casa no pudo dar una alegría a su afición, que vio como un gol de N’sue fue suficiente.