El Elche salvó un punto de oro ante Las Palmas, en un encuentro que ambos equipos pecaron de exceso de confianza, y es que cuando parecía que el partido lo iban a ganar el conjunto amarillo, llegó el gol de Perera, pero antes Willy Caballero y toda la defensa se quedaron protestando un fuera de juego que acabó en gol.
El equipo de Bordalás salió al campo buscando el gol, y acecharon la portería de Barbosa, pero fue el conjunto visitante quien estuvo más cerca del gol, pero Javi Guerrero no estuvo acertado ante el meta ilicitano, Quien no perdonó la oportunidad fue Álvaro Cejudo, que llegó antes que Willy y marcó el primer gol del encuentro.
Las Palmas se fue al descanso siendo superior, pero se echaron hacía atrás y Linares consiguió marcar el empate, pero el gol sirvió para que el conjunto de Paco Jémez espabilara y se fuera al ataque, hasta el punto que Jonathan Viera consiguió marcar el segundo en una posición muy dudosa. Al final los balones colgados y un rechace dentro del área, permitió a Perera empatar el encuentro en el tiempo de descuento.