El fichaje de Salva Sevilla ha sido una «puñalada» al Córdoba

Salva Sevilla etapa jugador SalamancaEl Betis quería hacerse con los servicios de Salva Sevilla como fuera, aunque para eso ha tenido que clavar una puñalada al Córdoba, y es que el conjunto bético ha realizado un plan casi perfecto, pongo casi, porque ha tenido que pagar 200.000 euros de indemnización al Córdoba.

Salva Sevilla firmó un precontrato con el Córdoba, pero dentro de su firma existía una clausula, porque si se metía un equipo de primera división por en medio se rompía y se podía marchar a primera división, aunque se rumoreaba que el Betis iba a utilizar esa clausula, ha preferido pagar la indemnización de 200.000 al Córdoba y quedarse al jugador.

Desde Córdoba no han querido que el fichaje de Salva Sevilla se convierta en el culebrón del verano, y desde el club han dicho lo siguiente:

No queremos interferir en la carrera deportiva del jugador, pero tenemos un contrato que sólo se podía romper con un equipo de Primera. Ha llegado el Betis, que está en Segunda pero que paga mejor que muchos de Primera, aunque, lógicamente, nos tiene que indemnizar por ello. Esta misma mañana hemos llegado a un acuerdo con el Betis. Estamos satisfechos porque considerábamos que la estrategia entre el Levante y el Betis no era adecuada, y así lo hemos hecho saber

Sobre el autor