David Bauzá, Jokin Esparza, Jorge Galán y Óscar Vega son las nuevas caras del Huesca

El Huesca se ha reforzado con cuatro nuevas caras, cuatro jugadores que llegan con la ilusión de ayudar al equipo oscense a tener una temporada tranquila y soñar con algo más que la permanencia, los fichajes son David Bauzá, Jokin Esparza, Jorge Galán y Óscar Vega.

El Huesca y el Osasuna han llegado a un gran acuerdo con la cesión de tres jugadores, uno de ellos es una de las promesas del equipo navarro, aunque no ha terminado de explotar para subir al primer equipo, en cambio en el filial hizo un gran papel sumando 12 goles.

Destaca sobre todo la incorporación de Jorge Galán, un delantero que en el Osasuna no ha tenido muchas oportunidades, pero cuando Camacho ha contado con él, sobretodo en las eliminatorias de la Copa del Rey ha dado muy buen rendimiento, y es que ha anotado goles importantes, además el conjunto rojillo también ha cedido a Jokin Esparza, un viejo conocido por la afición del Huesca, ya que vistió esa camiseta hace dos temporadas.

David Bauzá es un veterano de la categoría, porque con 34 años puede estar vistiendo la camiseta de su último equipo, puesto que después del Huesca colgará las botas, no hay que olvidar que tiene 34 años.

Sobre el autor