En un horario más que discutible, por la calor que hace a las cuatro de la tarde, el Girona viaja con la confianza de conseguir puntuar en el Estadio Martínez Valero y conseguir la permanencia, y es que llegan con moral después de empatar el lunes pasado ante el Hércules, aunque no lo tendrán fácil porque enfrente tienen al Elche, un equipo que busca seguir luchando por el ascenso.
El Elche espera seguir sumando de tres en tres y aprovechar los enfrentamientos directos para acercarse a los puestos de ascenso, para eso Pepe Bordalás podrá contar con tres jugadores que la semana pasada estaban sancionados, Trejo (que se perfila como titular), Tena y Paco Esteban, que vuelve después de la sanción que le pusieron por agredir a Jefferson Montero.
Se espera que las gradas del Martinez Valero muestren una gran afluencia de público porque han sacado un pack de entradas a 20 € , cuatro. La vuelta de jugadores carismáticos como Moha, que solo estuvo una temporada, pero caló hondo en la afición del Elche o Peragón, darán un punto diferente al encuentro.