La reciente destitución de López Caro ha «perjudicado» al Hércules o al menos, ha retrasado una de las operaciones que más adelantadas tenía en el mercado de invierno, la cesión del media punta granota Carmelo.
Como adelanta hoy la prensa alicantina, el jugador, que apenas había entrado en los planes del míster en lo que llevamos de liga (a pesar de ser una de las piezas importantes en el ascenso durante el último tramo de la pasada campaña) ya había llegado a un acuerdo con el club herculano, al igual que el Levante, pero lógicamente Abel Resino, nuevo técnico, no quiere desprenderse de un jugador que podría serle útil hasta que no lo observe durante varios días.
Tampoco se puede decir que sea un «desconocido» para el ex técnico del Ciudad de Murcia, ya que precisamente la temporada anterior tuvo la oportunidad de enfrentarse a él en dos ocasiones. Carmelo puede actuar tanto de enganche con la delantera como por la banda derecha y no resulta nada extraño el interés de Josu Uribe por él teniendo en cuenta que lo dirigió en Las Palmas, donde explotó como jugador. De hecho cuando dirigía al Elche ya intentó su contratación.
De confirmarse la operación, el Hércules sumaría a su extensa nómina de atacantes un refuerzo realmente importante para esta categoría y para el deseado objetivo, que a estas alturas ya nadie oculta que es el ascenso.