Hace 100 años que se creo el Levante, y por eso hay que celebrarlo por todo lo alto, aunque se esté en tiempos de crisis, no se tiene que olvidar que hay un agujero muy grande en la economía y además esta temporada se las vieron y desearon para conseguir el dinero, se tiene que festejar esta fiesta.
El club granota es el más viejo de la capital el Turia y eso es un orgullo para una afición que ha vuelto a respaldar a su equipo en los peores momentos de su historia, y aunque no se esté en primera división para celebrarlo como se merece, no todos los años se cumplen 100 años de antigüedad.
Una Comisión del Centenario será la encargada de organizar todo sobre el gran acontecimiento, esta comisión está formada por seis personas salidas de personalidades relevantes del levantinismo, Asociación de Veteranos, Delegación de Peñas, socios del club y miembro del Consejo, aunque otras ideas saldrán de un sondeo entre los clubs que yan pasado esta cifra, así conocer como les fue y que se puede hacer.
Otra de las cosas que se está pensando en crear camisetas con un escudo representativo de la fiesta, pero de momento son ideas y no se ha sacado nada oficial.